Qué hacemos

PASO A PASO, TU CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LUGO

En PASO A PASO nuestro objetivo es la formación profesional de calidad y la asistencia a menores en el ambito de su desarrollo educativo y socio cultural, lo que significa desarrollar nuestra actividad tanto el la FORMACIÓN como en la PEDAGOGÍA

Desde PASO A PASO FORMACIÓN nos esforzamos en que la formación a impartir sea muy práctica, permitiendo a nuestros alumnos una toma de contacto real con mundo laboral, para cual colaboramos con centros y empresas del sector dedicado a la educación infantil, asegurandonos de ofrecer una formación de calidad que acerque al alumno al mercado laboral con opciones reales de insertarse en el mismo.

Desde Paso a Paso no solo nos preocupamos de la formación de los futuros profesionales de los educadores Infantiles sino que también desarrollamos un area dedicada a la atencioón de niños con dificultades de aprendizaje, TDAH, atención temprana, diversidad funcional, altas capacidades, desarrolando así mismo el correspondiente apoyo escolar y técnicas de estudio, experiencia que trasladamos a nuestros alumnos para que tengan una formación más completa, y en el mundo profesional puedan solucionar con solvencia las circuntancias más comprometidas.

¿Qué te ofrecemos?

Profesionales de contrastada experiencia en el sector serán los ecargados de impartir cada uno de los módulos correspondientes de los ciclos. Así, se cuenta con un equipo de docentes implicados en una formación eficaz y una educación de calidad.

Con el fin de garantizar una formación práctica con la que los futuros profesionales comprueben la realidad en el sector y vean de primera mano su futuro profesional.

El contacto directo de nuestro centro con distintas entidades facilitará el reclutamiento y selección de los futuros trabajadores.

NUESTROS EXPERTOS PROFESORES

You don't have any users with instructor role. Navigate to WP Admin > Users > Add New. Here add some users with instructor role.